PINTURA DECORATIVA

Ofrecemos la más amplia gama de servicios profesionales en pintura decorativa en la provincia de Palencia

PINTURA DECORATIVA

La pintura decorativa es una necesidad de expresión que está relacionada con el tiempo y la cultura de cada país. Con la decoración buscamos desarrollar una ambientación agradable, funcional, y personal.

años de experiencia

proyectos realizados

%

profesionales

REHABILITACIÓN Y REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Recuperar la belleza y aspecto original de un edificio es nuestro principal objetivo cuando afrontamos la recuperación estética de una fachada. Cuando efectuamos la rehabilitación parcial o integral de un edificio, priorizamos el uso de los mismos materiales que se emplearon en la construcción inicial.

TRATAMIENTOS DE FACHADAS

Las fachadas están sometidas a constantes agresiones atmosféricas, térmicas y químicas, éstas van originando diferentes tipos de deterioros y algunos de  ellos producirán daños que es necesario eliminar estudiando previamente el origen de cada patología. Una vez averiguado los problemas se procederá a los procedimientos de rehabilitación más adecuados:

Entre los diferentes tipos de tratamientos a aplicar en fachadas podemos enumerar varios de ellos para cada tipo de patología:

E

Revestimientos Acrílicos

Transpirables, impermeables, decorativos y ayudan a la consolidación de soporte, ideales para obra nueva y rehabilitación. Gran variedad de colores.

E

Revestimientos Acrílicos Rugosos

Aconsejables para corregir imperfecciones, de gran dureza. Gran diversidad de colores.

E

Revestimientos al Silicato

Aplicables sobre soportes minerales, solidifican con el soporte, no crean película por lo tanto no escaman. Gran diversidad de colores.

E

Hidrofugantes

Sellados transparentes impermeables para evitar humedades. No adulteran la estética del soporte.

E

Revestimientos al Siloxano

Ideales para soportes poco consolidados, deleznables, sin tensión, favorecen el anclaje en soportes de poca adherencia por ejemplo: la cal.

E

Revestimientos al Pliolite

En base agua o en base disolvente, gran capacidad de penetración en el soporte, muy resistente a climatologías adversas.

ESMALTE Y BARNICES

Con ellos se pintan puertas, ventanas, rejas, barandillas, rodapies y también muebles, a elegir entre acrílicos o esmaltes al agua, con poca cantidad o nada de disolventes sin olor mas flexible que el esmalte sintético y mayor resistencia a los golpes, o sintéticos. A base de resinas alquímicas, contienen disolvente, gran poder de cubrición. A elegir entre sus posibles acabados mate, satinado y brillante.

ESMALTES

Son pinturas en base agua o disolvente preparadas fundamentalmente para la protección de elementos metálicos; existen diferentes tipos de esmaltes en función a su calidad:

E

Esmaltes alcídicos

Composición simple, fáciles de aplicar, diversidad de colores.

E

Esmaltes de poliuretano

Se presentan en formulación de dos componentes y su secado es debido a la reacción de ambos. De gran dureza y poco espesor de película.

E

Esmaltes sintéticos

De gran dureza y resistencia, fácil de aplicar y gran diversidad de colores.

E

Esmaltes epoxi

Adecuados para superficies industriales de gran deterioro. Existen también esmaltes en base AGUA, muy fáciles de aplicar, sin olor, idóneos para decorar y proteger metales y maderas en interiores.

E

Esmaltes de clorocaucho

Adecuados para ambientes de gran salinidad y muy resistentes a la abrasión.

BARNICES

Son resinas preparadas para la decoración y protección de la madera en general. Entre los distintos tipos de barnices enumeramos los más significativos:

E

Barnices Sintéticos

En base agua o disolvente, fácil de aplicar, diferentes tonos de madera, crean película, propensos al escamado con el paso del tiempo, recomendables para interior.

E

Barniz de poliuretano

De alta dureza y resistencia a la abrasión, recomendados para suelos de madera.

E

Barnices sintéticos uretanados

Similares a los anteriores, recomendables para exteriores por su alta resistencia.

E

Lasure o poro abierto

Recomendados tanto para interior como exterior, hidratan la madera sin crear película, no crean escama con el paso del tiempo, muy recomendables para exterior excepto en transparente.

REVESTIMIENTOS DECORATIVOS

Hay diferentes papeles desde básicos a más sofisticados, cada uno según las necesidades de cada cliente, como el papel sólido que no tiene protección de vinilo y requiere mantenimiento; el papel recubierto en vinilo o vin?lico con una delgada capa de este material el cual resiste el lavado ligero; papel cubierta de tela, con capa superior de tela, con cierta textura, o fibra de vidrio.

REVESTIMIENTOS DECORATIVOS Y ALTA DECORACIÓN

Las nuevas tendencias en el campo de la alta decoración exigen del profesional la capacidad no sólo de recrear los más diversos ambientes decorativos relacionadas con la Alta Decoración, tales como estucos, revocos, trapeados etc..

sino que en la decoración actual, entre las muchas formas que existen resaltamos las siguientes:

E

Papeles Pintados

Hay diferentes papeles desde básicos a más sofisticados, cada uno según las necesidades de cada cliente. Si optamos por empapelar las paredes, es fundamental la elección del papel pintado que emplearemos. Esta elección se hace en base a las características de la habitación y a las actividades que en ella se desarrollan. También debemos considerar el mobiliario existente, ya que nuestro papel debe armonizar con los objetos que se encuentren en la habitación. El color del papel pintado tiene incidencia en la luminosidad y sensación térmica de una habitación, ya que un papel claro refleja más la luz que uno oscuro, tornando más calurosos los ambientes.

El estampado de los papeles debe estar en función del ambiente y combinar con el mobiliario. Para cocinas y baños, al igual que para el dormitorio infantil, existen diseños específicos que podemos elegir, pero siempre es bueno dejar volar la imaginación y crear un estilo personal.

E

Fotomurales

Son fotografías a gran escala para personalizar la estancia, frescos pintados tanto en papel como en lienzo pegados en la pared. En cuanto a los fotomurales tejido-no tejido y los personalizados, Estos están fabricados en un material de alta calidad, muy resistentes y con condiciones especiales, por ello también su precio es más elevado.

E

Microcemento

Revestimiento continuo de alta prestaciones, adherible sobre multitud de soportes, proporciona acabados duraderos, impermeables y de alta resistencia al roce y desgaste.

El microcemento es ideal  tanto para obra nueva como para renovar ambientes en locales comerciales, hoteles restaurantes y oficinas; es tendencia y un material muy de “moda”y muy demandado por su gran funcionalidad, acabado exclusivo y durabilidad.

E

Vinilos Decorativos

El vinilo es un adhesivo muy resistente que nos ofrece muchas posibilidades de decoración. Los diseños que ofrecemos son siluetas cuyo fondo será la superficie donde usted lo coloque, este lugar debe ser liso, no tener rugosidades ni imperfecciones, y estar muy limpio, libre de polvo y grasa, ello le asegurará una larga duración del adorno. Los vinilos se pueden colocar en paredes, puertas, ventanas o mobiliario, para ello, debe limpiar y secar bien la superficie de ubicación.

Con la confianza de empresas líderes

Algunos de nuestros proyectos de Pintura decorativa

Solo trabajamos con primeras marcas

Servicios de pintura decorativa

El color es un elemento fundamental en la decoración con pintura, tiene la característica de poder modificar visualmente los espacios. Los colores cálidos tienen efectos estimulantes y generan una sensación de cercanía (amarillos y rojos). Los colores fríos resultan relajantes y crean un efecto de lejanía (azules, verdes, violetas).

La pintura de su casa es una de las mejores formas de añadir valor a su hogar. Utilizando una pintura de buena calidad puede hacer que una superficie sea más resistente a la abrasión, fácil de limpiar y capaz de lavar sin correr el riesgo de quitar la pintura. Le ofrecemos experiencia y el prestigio que se merece. La pintura es un material económico, fácil de aplicar y con enormes posibilidades decorativas. Con pintura se puede renovar el aspecto y la decoración de un ambiente sin hacer grandes reformas y sin un coste demasiado elevado.

Entre los distintos tipos de pinturas existentes podemos enumerar las más utilizadas; 

Pintura plástica acrílica

Pintado de viviendas e inmuebles en general, debiendo tener en cuenta que a mayor calidad, mejores acabados, mejor aplicación y mayores rendimientos.

Pintura plástica al siloxano

Gran adherencia en soportes de poco anclaje, sin tensión, fácil aplicación.

Pintura plástica vinílica

De gran lavabilidad y muy resistente, indicada para zonas expuestas a mayor desgaste.

 

Pinturas plásticas rugosas

Indicadas para zonas expuestas a grandes agresiones tanto climatológicas como por su uso, son de gran dureza y tapan imperfecciones.

Pintura al silicato interior

Para soportes minerales, gran transpirabilidad, no crea película, de gran dureza.

 

Pinturas plásticas satinadas

Pinturas con brillo y de gran lavabilidad. Existen algunas tipos más como pueden ser pinturas plásticas termoacústicas, aromaticas, fonotermales, ecológicas etc.. mas indicadas para situaciones constructivas puntuales.

¿Podemos ayudarte?

Si necesita un presupuesto  puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro formulario de contacto

SOLICITA INFORMACIÓN

 

3 + 15 =